Llevaban 62 panelas de cocaína en el tanque de gasolina de un camión

Llevaban 62 panelas de cocaína en el tanque de gasolina de un camión y los capturó la GNB al intentar cruzar el Puente Sobre el Lago

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana acantonados en el Punto de Atención Ciudadana del peaje “Punta de Piedras” del Puente Sobre el Lago de Maracaibo, retuvieron un camión Ford 350 que trasportaba en su tanque de gasolina, 62 panelas de cocaína.

En el vehículo se encontraban dos hombres que se dirigían de Maracaibo en sentido hacia la Costa Oriental del Lago. Al llegar al punto de control militar fueron abordados por los funcionarios de la GNB quienes notaron algo irregular.

En minutos revisaron el camión minuciosamente y decidieron bajar el tanque de gasolina. En su interior fueron halladas las 62 panelas de droga que alcanzó un peso de 72 kilos 320 gramos. Seguidamente los dos traficantes, cuyos nombres no fueron suministrados por la GNB, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa GNB

No olvides compartir en >>