Liquidan a hampón implicado en cuatro delitos en Maracaibo

Liquidan a hampón implicado en cuatro delitos en Maracaibo

Liquidan a hampón

Foto: Cortesía

Otro hampón que pretendió burlar a las autoridades, cayó en confrontación armada con el Sipez.

El enfrentamiento sucedió la tarde de este jueves 20 de agosto, en el barrio Puntica de Piedra de la parroquia Coquivacoa en Maracaibo, luego de que el antisocial disparará contra las comisiones del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia.

Fuentes oficiales indicaron que el maleante, de nombre: Oswal José Rojas Cárdenas, conocido en la barriada con el alias de «El Silbón», perteneciente a la banda de «El Jordan Flow

Asimismo reseñaron que el delincuente se encontraba implicado en cuatro delitos, siendo reflejados como: Delitos contra las buenas costumbres de fecha 21/02/2005, Delito contra la propiedad (Robo) de fecha 12/01/2010, Resistencia a la autoridad de fecha 02/01/2017 y Por Hurto Genérico, hecho ocurrido el pasado 22 de diciembre del 2017.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>