- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Cayó “El Soldado” en careo armado con la PNB en San Francisco

- Publicidad -

-Jarvi Andrés Palacio Huerta de 26 años, cayó abatido tras enfrentarse a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana.

Los efectivos de la referida institución policial adscritos a la división canina base Zulia, informaron sobre el procedimiento ocurrido la noche del miércoles 13 de diciembre en el sector Monte Rico, parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.

La confrontación armada se generó mientras los oficiales se encontraban en labores de patrullaje por la zona y visualizaron a Palacio Huerta en una moto negra en actitud sospechosa.

Al ordenarle la voz de alto, un hombre de quien se desconoce su identidad huyó en la motocicleta mientras que El Soldado abrió fuego contra la comisión.

El presunto hampón fue llevado a un centro de salud donde certificaron su deceso. Las autoridades indicaron que “El Soldado” era de La Villa.

Asimismo, al ser verificado por el sistema Sipol se pudo constatar el amplio prontuario policial de Palacio Huerta, quien estuvo preso por homicidio Calificado, según el expediente K-18-0381-02660 y el día ocho de diciembre del 2023 fue presentado por la Policía del estado Zulia eje Rosario de Perijá, por hurto de vehículos automotor.

Noticia al Día / Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -