Liquidan a dos extorsionadores en careo armado con el CICPC

Liquidan a dos extorsionadores en careo armado con el CICPC en El Manzanillo

Liquidan a dos extorsionadores

Foto: Referencial

Arduos trabajos de campo, efectuados por detectives de la brigada Contra Extorsión del Cicpc- Maracaibo, dieron muerte a dos extorsionadores.

El procedimiento se registró en la avenida 27A, del sector El Manzanillo en San Francisco, luego que los funcionarios dieran con la ubicación de los hampones, quienes al verse acorralados desenfundaron sus armas de fuego y se enfrentaron a las comisiones.

Lea también: Decapitaron a dos jóvenes en La Villa del Rosario

Los occisos quedaron identificados como: Miguel Ángel Soto Colina, apodado «El Arepa», Rendy Genaro Montiel Urdaneta, alias «El Rendy».

Según indicaron los detectives del Cicpc, ambos antisociales pertenecían a bandas criminales de la región zuliana. Asimismo precisaron que estaban involucrados en cuatro delitos de extorsión.

En el sitio se colectaron diversas evidencias  entre ellas dos armas de fuego utilizadas por los delincuentes, Un artefacto explosivo del tipo convencional y varios teléfonos celulares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>