Lilibeth Rodríguez respondió a su papá, El Puma, en un video

Lilibeth Rodríguez respondió a su papá, El Puma: «Vas a tener que enfrentarte a Dios cara a cara» (+video)

El Puma

El Puma José Luis Rodríguez y su hija Lilibeth. Agencias

Un video de la actriz venezolana, Lilibeth Rodríguez Morillo, de 2019, donde respondió a su papá José Luis Rodríguez, «El Puma» en los días de su operación, se viralizó a propósito de que en días pasados este dijera que no pasaría nada si se murieran sus hijas Lilibeth, Liliana y su nieta Galilea, durante una entrevista por Instagram.

«Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases con ella o con Lilibeth o Galilea?», preguntó la periodista Luz María Doria al intérprete de Pavo Real. El Puma respondió: «No pasa nada. Nos vemos en el cielo», y soltó una carcajada.

Luego, en otra entrevista, José Luis dijo que si sus hijas y su exesposa Lila Morillo reconocían sus errores, habría reconciliación. En esa misma oportunidad, El Puma comentó también: «ya está bueno», pasen la página».

En este sentido, las redes estallaron con la filmación de 2019, donde Lilibeth decidió romper el silenció en aquella oportunidad y respondió a su papá lo siguiente: «Seguiré honrándote. Te bendigo y le pido a Dios te de aún más tiempo y ablande tu corazón si es que lo tienes, porque en algún momento vas a tener que enfrentarte a él cara a cara, porque la vida es corta, y lo sabes, y espero que cuando así sea, no le llegues con las manos vacías, ni con deudas por pagar, porque te fue dado con qué hacerlo. Te bendigo. Que estes bien, papá».

La contundente afirmación de Lilibeth vino a raíz de que El Puma se negara a recibirla junto a Liliana en lo días de su operación.

Lea también: El Puma cuenta su verdad sobre sus hijas: «El día que reconozcan, habrá reconciliación ¡Ya está bueno! pasen la página»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>