- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Padrastro y su hermano serían los asesinos y abusadores del niño de seis años en Bolívar: la mamá está detenida

- Publicidad -

-Funcionarios policiales habrían capturado a los presuntos violadores y asesinos del niño de seis años, cuyo cuerpito se localizó en el sector El Dorado del estado Bolívar.

Lea también: Investigan asesinato de un infante en el estado Bolívar: fue víctima de violencia sexual y sospechan de un familiar

Los presuntos responsables son el padrastro del infante, y su hermano; quienes quedaron identificados como: Abraham José Villaroel, y Efraín José Villaroel.

Según los reportes, también está detenida la madre del niño, a quien las autoridades identificaron como Mariannys González, por su supuesta complicidad en el aberrante hecho.

Extraoficialmente, se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó a los detenidos hasta la sede de Tumeremo, capital del municipio Sifontes.

Versiones de los vecinos de El Dorado indican que los tres sospechosos, tuvieron una fiesta. Fue durante ese evento, tras el consumo de alcohol y otras sustancias, se cometió el terrible crimen.

Se pudo conocer que el niño respondía al nombre de Franyer. Su cuerpo presentó múltiples signos de violencia física y sexual.

Se espera mayor información de las autoridades sobre este terrible hecho.

Con información de 2001online.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -