Liberan trailer de ‘Ratched’ la nueva serie de los creadores de American Horror Story

Liberan tráiler de ‘Ratched’ la nueva serie de los creadores de American Horror Story

Foto: Agencias

La nueva serie de Netflix ‘Ratched’ se espera que sea estrenada el próximo 18 de septiembre en la plataforma digital

Finalmente ha sido publicado el primer tráiler de la próxima serie de Netflix, ‘Ratchet’, la cual será protagonizada por Sarah Paulson, interpretando a una retorcida enfermera que apareció por primera vez en la cinta ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’.

‘Ratched’ fue creada por Evan Romansky, contando con Ryan Murphy e Ian Brennan en el equipo de productores. Sarah Paulson también participará como productora ejecutiva al lado de Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein Jennifer Salt, Margaret Ryley, Robert Mitas, Tim Minear y Michael Douglas. La nueva serie estará disponible en Netflix a partir del próximo 14 de septiembre.

 

 

Foto: Agencias

 

Una enfermera que temer

 

La sinopsis del show revela que, en 1947, Mildred llega a Carolina del Norte en busca de empleo en un hospital psiquiátrico donde nuevos e inquietantes experimentos han iniciado con la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que una enfermera dedicada debería de ser.

Mientras la vida da muchas vueltas, ella comienza a infiltrarse en el sistema de cuidado de la salud mental, el estilizado exterior de Mildred esconde una creciente oscuridad que se ha mantenido escondida por mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

La película original estrenada en 1975, contó con la actuación de Jack Nicholson y Louise Fletcher, quien interpretó a la enfermera y ganó un Oscar por su interpretación.

 

Foto: Agencias

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día