Laura Biondo, la freestyler venezolana con 11 Récords Guinness

Laura Biondo, la freestyler venezolana con 11 Récords Guinness

Laura Biondo Récords Guinness

La venezolana Laura Biondo posa con sus 11 Récords Guinness. Foto: @laurabiondo

La futbolista venezolana Laura Biondo suma una increíble cantidad de Récords Guinness en sus vitrinas, luego de cosechar hace tres semanas el de mayor número de toques a un balón de fútbol con los pies sobre una cinta de correr en un minuto.

Este particular truco requiere mucha concentración y precisión debido a que es necesario que la atleta no pierda de vista la pelota mientras mantiene la coordinación sobre la cinta de correr.

El antiguo número registrado en esta categoría fue de 120 y fue superado sin problemas por la llanera que realizó 170 toques.

La criolla de 31 años posee 11 récords, de los cuales cinco siguen en su poder actualmente. Su inicio en la consecución de estos registros se dio en el año 2013.

Laura inició en el mundo del fútbol a los 10 años y se desempeñó como jugadora profesional en las ligas italianas. A los 18 años ingresó al freestyle y desde ese momento no ha parado de quebrar marcas.

Además, Biondo es la única mujer latina que ganó un campeonato mundial de freestyle y la latina con mejor ranking internacional en la historia.

Pero su talento no solo se da con el balón, sino que también lo trasladó a las artes circenses en el Cirque du Soleil dentro del espectáculo Luzia.

Lea también: Deyna se perderá los cuartos de la Champions tras dar positivo por COVID-19

Su pasión con el esférico no es la única que posee ya que también se siente atraída por la salud, la nutrición y los idiomas (español, inglés, italiano y francés).

Estos son los Récord Guinness que Laura Biondo posee actualmente:

-El mayor número de toques de un balón de fútbol con la cabeza en un minuto por una mujer: 206

-El mayor número de toques de un balón de fútbol con las espinillas en un minuto por una mujer: 105

-El mayor número de «clippers» (truco de fútbol) realizados en un minuto (femenino): 33

-El mayor número de “vueltas al mundo (ATW)” (truco de fútbol) en un minuto por una mujer: 63

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>