José Luis "El Puma" Rodríguez sobre su relación con Luis Miguel

Las revelaciones de José Luis «El Puma» Rodríguez sobre su relación con Luis Miguel: «Ojalá no se moleste»

Las revelaciones de José Luis «El Puma» Rodríguez sobre su relación con Luis Miguel: «Ojalá no se moleste». Foto: Agencias

«El Puma», José Luis Rodríguez, estuvo revisando en el baúl de los recuerdos y encontró una de esas fotos, que siempre traen nostalgia de los momentos vividos, de los encuentros y de las personas con las que se comparte en algún momento de la vida, por lo que no dudó en compartir tan grato recuerdo.

La gráfica en cuestión es nada menos y nada más que con Luis Miguel, «El Sol de México», como se le conoce al artista mexicano, en sus años mozos y en el que destaca que su encuentro se debió a ser los primeros artistas en grabar en el recién estrenado (para ese momento) estudio musical del no menos exitoso Emilio Estefan.

El afamado artista venezolano escribió: «Me encontré un #TBT de un gran momento con personas maravillosas. Junto a @lmxlm a principios de los años 90, cuando tuvimos el honor de ser los primeros artistas en grabar en el estudio, Crescent Moon, fundado por @emilioestefanjr.. Gracias a @mariaelenaguerreiro por compartir este recuerdo tan especial».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>