Las redes encienden el debate entre el "cachetero" y la "tanga"

Las redes encienden el debate entre el «cachetero» y la «tanga»: ¿Cuál es tu favorito y te hace sentir más sexi?

Las redes encienden el debate entre el «cachetero» y la «tanga»: ¿Cuál es tu favorito y te hace más sexi?. Foto: Agencia Referencial

En las redes todo es posible y las tendencias se mueven según el gusto y afinidad, que los seguidores demuestren. Este sábado el «cachetero» se ha convertido en tendencia, luego que la usuaria @DoctoraSexual, abriera un hilo para debatir entre la preferencia entre ésta prenda íntima y la tanga.

De inmediato los cibernautas de Twitter entraron en acción para definir sus gustos por una prenda u otra. Pero las mujeres protagonistas principales de este análisis manifestaron que  apuestan por un cachetero a la hora de querer seducir a su galán.

Los hombres, más básicos y elementales, expresaron que les da igual que es lo que usen en el momento del encuentro, solo coincidieron en que este debe ser cómodo para las chicas, pero que no pierden tiempo en detalles textiles o de forma. lo importante en el momento compartido y los juegos que enciendan la llama del fuego pasional.

Aunque otros caballeros indicaron que les gusta ver a su dama en cacheteros, pues deja más a la imaginación y a la fantasía. «En respuesta a @DoctoraSexual. Cómo hombre yo pienso que en el cuerpo de la mujer que te prende como mechero, cualquiera de los dos. Son prendas super sensuales que le dan ese toque de picardía y de deseo a el hombre», aportó el usuario @pesnyadushi1-.

Y tu, amigo lector o lectora, ¿qué piensas?, ¿con cuál te identificas y crees que tu noche de pasión resultará más grata y placentera?

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>