Las asfixiantes muertes que rodean al alcalde Junior Mujica

Las asfixiantes muertes que rodean al alcalde Junior Mujica y no han podido doblegarlo

Las asfixiantes muertes que rodean al alcalde

Composición: José Fuenmayor

Ocho hombres de su entorno laboral y de confianza han sido asesinados, agudizando el temor en la ciudadanía

Nuevamente las balas dejaron una evidente señal de amenaza para el alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, luego que pistoleros asesinaran ayer martes 25-A al octavo hombre de su entorno laboral. Se trató de  Ángel Montiel, conocido como «Tawala», quien  se desempeñaba como uno de sus escoltas

Lea también: Al Coordinador político y escolta del alcalde Junior Mujica lo torturaron para sacarle información antes de asesinarlo

Bandas organizadas de delincuentes que pretenden apoderarse de una de las zonas más importantes de la región zuliana, el municipio Jesús Enrique Lossada, volvieron a hacerse sentir y pareciera tener en el alcalde Junior Mujica, su mayor obstáculo para irradiar sus negocios ilícitos que van desde el tráfico de drogas hasta las extorsiones y sicariatos.

Número de víctimas

Se cree que es una guerra declarada del hampa a Mujica y por ello ocho de sus colaboradores han sido asesinadas.

 David Mujica, Melecio Maparí, Adalberto Meleán, Michel Padrón, dos motorizados apodados «El Mochuelo» y «El Gocho José», así como el secretario de seguridad ciudadana de la Alcaldía, Miguel Parra, y por último, Ángel Montiel, conocido como «Tawala», han sido victimas de estos antisociales, quienes ven en el alcalde Mujica una muralla de contención para extender sus dominios criminales.

Por ello esas bandas organizadas que hacen vida en Jesús Enrique Lossada siguen apostando por el amedrentamiento y el sicariato pero no han podido doblegar a Mujica.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>