Lakers pudo vencer 116-108 a Trail Blazers con la ayuda de LeBron

Lakers pudo vencer 116-108 a Trail Blazers con la ayuda de LeBron

Lakers Trail Blazers

«El Rey» camino a la canasta. Foto: AFP

Rehaciéndose de una frustrante primera mitad, LeBron James y Anthony Davis se cargaron a Los Angeles Lakers a las espaldas para vencer el sábado por 116 a 108 a los Portland Trail Blazers, avanzándose 2-1 en la primera ronda de playoffs de la NBA.

Davis, que había logrado solo 6 puntos en la primera mitad, impuso su ley al regresar del vestuario y terminó con una asombrosa cuenta de 29 puntos, 11 rebotes, 8 rebotes, 2 robos y 3 tapones. A su lado, LeBron James casi sella un monumental triple-doble al terminar con 38 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

La defensa de los Blazers, que se habían ido con ventaja al descanso por 57-53, sucumbió ante la pareja estelar angelina en un tercer cuarto que terminó con parcial de 40-19 para los Lakers.

Damian Lillard, el mejor jugador de este final de temporada en Disney World (Orlando), jugó 43 minutos y anotó 34 puntos después de que el jueves no pudiera terminar el partido al dislocarse el dedo índice de la mano izquierda.

Lakers y Trail Blazers disputarán el lunes el cuarto juego de la serie

Lillard logró también 5 triples y 7 asistencias mientras su escudero CJ McCollum brilló con 28 puntos y el veterano Carmelo Anthony anotó 20. El cuarto partido de la serie se disputará el próximo lunes en la cancha de Disney World (Orlando).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>