Ladrón capturado: Con arma de fuego sometió a una familia en Maracaibo, les robó 200 dólares y dos celulares

Ladrón capturado: Con arma de fuego sometió a una familia en Maracaibo, les robó 200 dólares y dos celulares

En horas de la tarde de este martes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron a Miguel Ángel Hernández, de 23 años de edad, tras ser señalado de someter a una familia en el interior de su casa y robarle sus pertenencias.

La propietaria del inmueble se dirigió a la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste para denunciar que un hombre de la etnia Wayuu se había metido en su casa, en horas de la madrugada amenazándolos con un arma de fuego logrando llevarse 200 dólares además de dos teléfonos celulares.

Inmediatamente, una comisión se trasladó con la víctima al barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, logrando identificar en la avenida principal del mismo sector al sujeto, quien al momento de su aprehensión portaba un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 milímetros.

Los funcionarios del cuadrante de Paz 29 trasladaron al detenido y el arma a la sede del comando policial, notificando el procedimiento a la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Prensa CPBEZ
Foto: Cortesía

No olvides compartir en >>