Lacava también dio positivo para el coronavirus

Lacava también dio positivo para el coronavirus

Foto: @lacava10oficial

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, también informó -con su manera tan particular- que resultó afectado por el COVID-19. «Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos», fue el mensaje que colgó en sus redes sociales.

El mandatario carabobeño se había realizado una primera prueba en julio que dio resultado negativo, pero decidió repetirla debido al malestar  que venía presentando.

Lacava, quien en un primer momento atribuyó los síntomas al cansancio y «al almanaque», en cada uno de sus mensajes a través de las redes sociales ha llamado a la población a sumarse a la prevención y a no quitarse el tapabocas. Concedió que no siempre es riguroso en sus cuidados.

 

@lacava10oficial

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte q antes. Venceremos!!! 🦇🦇🦇

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

 

Este fue el mensaje que Lacava posteó hace un mes, acompañado de un grupo de médicos que le realizaron un chequeo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo el mundo tiene q colaborar y ayudar en esta lucha. No me dejen este pe… solamente a mi. Aquí nadie se rinde CO… y q viva esta vaina 🦇🦇🦇

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día