La venezolana, Catherine Fulop y su familia dieron positivo de Covi19

La venezolana, Catherine Fulop y su familia dieron positivo de Covi19

En su cuenta de Instagram, Catherine Fulop reveló que dio positivo de coronavirus al igual que su marido Osvaldo Sabatini y su hija menor, Tiziana. Recordemos que Oriana también tuvo coronavirus, en Italia, y ya está recuperada. “Estamos todos bien, gracias a Dios. Con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo, sensaciones raras en la boca. Agradezco a todos los que se han preocupado”, compartió en el video.

El viernes por la tarde, la mediática venezolana se realizó el hisopado tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus y confió: “La pasé mal. Me empecé a sentir muy mal de repente, tenía dolor de cabeza, pero desde que supe que Oriana tenía COVID-19 me la pasé con dolor de cabeza”. Esa misma noche tuvo fiebre y el sábado debió ser internada en observación porque se agitaba cuando caminaba.

El domingo por la mañana recibió el alta médica y ahora se encuentra haciendo reposo en su casa: “Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”. Y en base a su experiencia confió: “Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar. Esperemos. Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”.

Los Ándes