La pareja de Cristiano Ronaldo mostró sus hermosas curvas bajo el agua

La pareja de Cristiano Ronaldo mostró sus hermosas curvas bajo el agua (Video)

La pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez enamoró a todos sus seguidores al nadar como una sirena en el mar Mediterráneo. Foto: Agencias

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, presumió de su cuerpazo mientras nadaba en las aguas del mar Mediterráneo

La novia del futbolista de la Juventus de Turín, que es una de las mujeres influencer más famosas de España, se ha grabado como una sirena buceando con un bikini blanco en el fondo del mar.

La modelo nacida en Buenos Aires, Argentina, difundió el video por su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 20,5 millones de seguidores.

 

El video de la pareja de Cristiano Ronaldo se hizo viral

 

El audiovisual tuvo más de siete millones de visualizaciones en apenas 24 horas de ser publicado en la red social. Rodríguez hizo hasta un símbolo de un corazón con sus manos durante su nado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ya ha empezado a realizar la pretemporada con la Juventus de Turín, pero Georgina Rodríguez ha decidido prolongar sus vacaciones en el yate del futbolista, con el este verano han hecho una lujosa ruta por el Mediterráneo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que afortunada me siento ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>