La muerte de otro afrodescendiente enciende las calles de Estado Unidos

La muerte de otro afrodescendiente enciende las calles de Estado Unidos (+VIDEO)

La muerte de otro afrodescendiente

Foto: Cortesía

La población estadounidense de Kenosha en  Wisconsin, encendieron las calles, luego de que el domingo 23 de agosto, un policía disparará contra un hombre, afrodescendiente, presuntamente armado.

Medios locales indicaron que el funcionario le disparó siete veces por la espalda al hombre, mientras la víctima pretendía subirse a un vehículo.

Lea también: Actos de vandalismo tras la derrota del PSG dejan 150 detenidos

La indignante acción, fue grabada por varios ciudadanos que se encontraban en el lugar, generando la furia de la población.

Los manifestantes atacaron un palacio de justicia y arrojaron ladrillos y cócteles mólotov a los agentes. Se reportaron también varios incendios y saqueos en el lugar.

La Policía impuso toque de queda en toda la ciudad hasta las 7:00 de la mañana de este  lunes (hora local), así lo dio a conocer el medio RT.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/RT

No olvides compartir en >>