"La Melodía Perfecta" va con todo en las plataformas digitales

La Melodía Perfecta va con todo en las plataformas digitales

Foto: Cortesía

Con la firma de una importante alianza por los próximos cinco años con Cae Group, el dúo juvenil Gio y Gabo quienes conforman “La Melodía Perfecta”, prepara un lanzamiento global en todas las plataformas digitales en las próximas semanas, mostrando su crecimiento y evolución.

Tras convertirse en el dúo musical más exitoso de Venezuela en los últimos años, con impacto en Argentina, Paraguay, España y otros países; Gio y Gabo comentaron: “Esta alianza llega en el momento oportuno, ya que estamos muy satisfechos con lo logrado en nuestro país y ahora queremos provocar con nuestra música un movimiento viral en el competitivo mundo digital».

Lea también: Daniella Álvarez posa en sus primeras fotos con muletas y logró el equilibrio

En este sentido, la compañía norteamericana liderada por el reconocido productor musical Carlos Almarza y bajo la dirección ejecutiva de Eddwin Solórzano y Yomin Moreno, apuesta a la expansión de Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” a nuevos mercados musicales en Iberoamérica, Europa y Estados Unidos, con una imagen renovada y el impulso global de Cae Group.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>