La loca rumba de cumpleaños de Madonna, con alcohol, marihuana y sin tapabocas (+fotos)

La loca rumba de cumpleaños de Madonna, con alcohol, marihuana y sin tapabocas (+fotos)

Agencias

Madonna, pionera de la reinvención y la provocación, ha vuelto a demostrar que le encanta hacer lo que le viene en gana y si con ello consigue escandalizar, mejor. No en vano desde que debutó en la música, en 1982, hizo de la provocación y los constantes cambios de imagen una bandera que otras artistas femeninas han seguido. Y las imágenes que desde el pasado domingo, día de su 62 cumpleaños, está compartiendo muestran que le queda cuerda y escándalo para rato.

Tras superar el coronavirus en marzo. Tras los ataques por sus delirios conspiranoicos sobre la vacuna de la Covid-19. Y con lesiones de rodilla que le han provocado mucho sufrimiento, la diva del pop cogió su bastón y se marchó con su novio, Ahlamalik Williams, de 27 años; sus hijas Lola (23), Mercy (14) y las mellizas, Stella y Esther (7), su hijo David Banda (14) y un grupo de amigos a Jamaica para celebrar su aniversario. Según Page Six, se alojaron en el hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego. No se sabe si su hijo, Rocco Ritchie, que el 11 de agosto cumplió 16 años, también la acompañó en la fiesta, pues no aparece en las fotos.

 

La celebración, como otros cumpleaños de Madonna, fue temática, con reggae, fruta y cócteles de colores y marihuana. Con su habitual pose provocadora, la cantante aparece fumando lo que parece un porro y con una bandeja llena de cannabis. Aunque la marihuana, el reggae y Bob Marley, son los símbolos asociados a la cultura jamaicana, hace sólo cinco años que se despenalizó el consumo de esta sustancia (menos de 50 gramos) en la isla. En la noche de su cumpleaños la estrella luce un vestido largo ceñido verde agua con grandes flores estampadas y manicura al estilo de la isla: una hoja de maría sobre los colores de la bandera jamaicana.

El perfil de Instagram de Madonna, que hace unos días lanzó Levitating en colaboración con Dua Lipa y Misst Elliot, es la alegoría de la fiesta sin freno, en la línea de sus últimos aniversarios. El año pasado, la ambición rubia se vistió de general, se puso unas gafas retro y cerró el bar Madame X de Nueva York, que se llama como su último álbum, para compartir sus 61 años con sus amigos y familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to Jamaica……….🇯🇲🇯🇲🇯🇲💛 #birthday #leo @ahla_malik

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Para los 60 montó un fiestón por todo lo alto en Marrakech. La artista recurrió a las mejores galas bereberes, con grandes joyas de plata, tocados y telas bordadas multicolor. Para pasar de incógnito, la material girl llegó vestida con un niqab, un velo islámico que cubre la cara, a un hotel de lujo en el centro de la ciudad marroquí.

Un año antes montó una verbena de inspiración gitana en la Puglia italiana. Amigos como los fotógrafos Mert Ala y Marcus Piggott estaban entre los invitados. También sus seis hijos, todos vestidos al modo zíngaro, según la interpretación de la artista, que hizo su aparición estelar montada en un caballo blanco. Horas después escribía: “Me planto delante de este altar con una pequeña confesión: tengo resaca”.

La Madonna cumpleañera también se ha paseado por La Habana en Chevrolet descapotables de los años cincuenta, los mismos que usaron las Kardashian en el rodaje de un capítulo de su reality show, poco después del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

Sin duda, la estrella sabe divertirse, pero también crear tendencia y estar en el candelero para no perder su puesto en el podio de las grandes estrellas. Y dinero para pagarlo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

La Vanguardia

No olvides compartir en >>