La comediante Alejandra Otero imitó a María Corina y ella le respondió

La comediante Alejandra Otero imitó a María Corina y ella le respondió (+Videos)

Captura de Pantalla

La comediante Alejandra Otero posteó en su cuenta en Instagram una imitación de  María Corina Machado y, para su sorpresa, recibió respuesta de la líder opositora. 

En el video en cuestión, Otero va manejando, vestida con un atuendo similar a los que utiliza la dirigente de Vente Venezuela y con una peluca para caracterizarla.

La comediante imita el tono de voz de MCM mientras, aparentemente, busca una dirección. “Hoy salí a pasear, a visitar una de mis amigas, una mujer resteada como todas mis amigas, Venezuela (…) No me sé la dirección (…) Ahora tengo que cruzar a la izquierda… ¿a la izquierda? A la izquierda jamás, así que voy a cruzar a la derecha, siempre nos va a ir mejor cruzando a la derecha”.

 

 

Captura de Pantalla

 

La respuesta de María Corina Machado no se hizo esperar y respondió a la parodia haciendo gala de buen humor.

“¡Alejandra Otero, te pasaste! (…) primero porque yo siempre llego a mi destino; en segundo lugar,  porque este país más nunca vuelve a agarrar para la izquierda; y en tercer lugar, péinate chica”, fue la respuesta de Machado a su imitadora.

Alejandra Otero agradeció la interacción. “Siempre lo he dicho, ojalá todos los políticos tuviesen el sentido del humor de María Corina”, comentó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como diría @mariacorinamachado, a la izquierda jamás! 🤣 #RumboAlQuiebre

Una publicación compartida por Alejandra Otero Ramia (@aleotero) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@aleotero, es contigo.

Una publicación compartida por María Corina Machado (@mariacorinamachado) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>