“La casa de papel” temporada 5: así se vive la grabación del final en pandemia

“La casa de papel” temporada 5: así se vive la grabación del final en plena pandemia

Foto: El Comercio

El pasado 31 de julio, la producción de “La casa de papel” confirmaba que la quinta temporada de la serie será la que cierre la trama de los populares atracadores del mameluco rojo y la mascarilla de Dalí.

Días después, las imágenes de las grabaciones de esta última parte de la historia no se han hecho esperar y son compartidas por actores y directores para beneplácito de los fans.

Cabe destacar que las grabaciones de la serie de Netflix estaban previstas para inicios de este año, pero la pandemia del coronavirus lo impidió.

“Primer día de rodaje. Ffffff. Matao.🔥El B(icho) anda suelto y traga. Gracias equipo. Gracias Dinamarca. Y ya que estamos, gracias a mi madre. LCDP5″, escribió a inicios de agosto el actor Pedro Alonso dándonos pistas del lugar donde se llevaría a una de las tramas de la serie.

Lea también; Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de ‘La casa de papel’ junto a Úrsula Corberó

 

ÚRSULA CORBERÓ Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Los últimos en incorporarse a las grabaciones de esta quinta temporada de “La casa de papel” han sido Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre. El actor de ‘Velvet’ y ‘Sense8’ es uno de los nuevos fichajes y al parecer interpretaría a un antiguo amor de ‘Tokio’.

En las imágenes, filtradas en redes sociales, podemos ver a Corberó y Silvestre tomados de la mano o con la mascarilla recibiendo instrucciones del director.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Comercio

No olvides compartir en >>