La Casa de Papel: filtran imágenes que revelan detalles de la quinta y última temporada

La Casa de Papel: filtran imágenes que revelan detalles de la quinta y última temporada

Es la serie que sin dudas ha revolucionado a todo el mundo. Desde el estreno de su primera temporada, lanzada en mayo de 2017, ‘La Casa de Papel’ se convirtió en un verdadero éxito. ¿Las claves para alcanzarlo? La original trama, la velocidad con la que se desarrolla cada episodio y el fabuloso elenco conformado por su creador: Álex Pina. De esa forma, muchos incluso la han considerado la mejor producción española de la historia.

Pero hay otro detalle que hizo que ‘La Casa de Papel’ se transformara en una de las series más vistas de los últimos años en el planeta. La misma cuenta con muchos detalles que invitan a que mucha gente, de todas las edades y géneros, se sienta seducida por la historia.

Berlín (Pedro Alonso), durante los rodajes de ‘La Casa de Papel’.

Luego del estreno de la cuarta y última temporada, que tuvo lugar el 3 de abril de 2020, los fanáticos se preguntan cuándo estará lista la quinta parte, que según se ha comentado será el final de la serie. Si bien no hay una confirmación por parte de los productores, podría estar lista para fines de 2021 o principios de 2022.

Eso sí, en las últimas horas, se revelaron imágenes de algunas escenas que estarán presentes en la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. ¿De qué se trata? Según se pudo ver, ‘Berlín’ (Pedro Alonso) volverá a formar parte de la quinta parte. Así se lo vio en los rodajes que hace poco comenzaron luego del parón que hubo por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo a las imágenes filtradas, habrá algunas escenas con flashbacks en los que ‘Berlín’, personaje querido por gran parte de los espectadores, tendrá un papel sumamente importante de cara al desenlace de la serie.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Spoiler