La animadora venezolana Camila Canabal y sus hijas tienen coronavirus

La animadora venezolana Camila Canabal y sus hijas tienen coronavirus

La animadora venezolana Camila Canabal anunció que tanto ella como sus hijas dieron positivos para coronavirus. La animadora criolla dijo que solo su esposo esta libre del virus.

«Mi gente amada! Ayer nos hicimos el Test del Coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo, aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor.

Canabal  quien es de origen uruguayo, está residenciada en Miami junto a su familia donde el repunte de casos es muy alto.

Lea también: Daniel Alvarado cumpliría 71 años: Acá el mensaje que le dedicó su hija Daniela

Esta animadora es recordada por haber formado parte del staf de Radio Caracas Televisión. Fue presentadora del programa Aprieta y gana y Arriba juventud. Además  de Vida Mamá que se transmitió por MGM Channel1MGM y Casa Club TV.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente amada! Ayer nos hicimos el Test del Coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo, aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor. Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas, solo mi esposo quedó libre 😄 pero las 3 estamos bien , nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas, Dios a cargo. Por ahora y hasta nuevo aviso , 2, 3, 4 semanas o las que toque , estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir. Mientras tanto, mente positiva, agua, buena alimentación y la mejor actitud!!! Nos vemos en mis stories, espero poder seguir trabajando desde casa como he hecho en estos últimos 4 meses de mi vida. Los punticos serán INFINITOS ……….. #nomedenconeldeito Gracias por acompañarme en el camino y por los bonitos deseos que siempre nos han regalado! Dios al mando 🙏🏻 #amen

Una publicación compartida de Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E.García

Noticia al Día