Kobe Bryant celebraría hoy su cumpleaños número 42

Kobe Bryant celebraría hoy su cumpleaños número 42

El basquetbolista perdió la vida hace solo siete meses en un accidente aéreo. Foto: Agencias

La leyenda de la NBA Kobe Bryant cumpliría hoy 42 años tras el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

El pasado 26 de enero, Kobe, acompañado de su hija Gianna y otros siete acompañantes más, perdieron la vida cuando el helicóptero en el que movilizaban cayó y se estrelló en el piso en la zona de Calabasas, California.

 

Kobe Bryant conquistó sin anillos en la NBA

 

El basquetbolista es recordado como uno de los mejores jugadores de la historia, en toda su carrera ganó cinco anillos de campeón de la NBA con los LA Lakers en los años 2000, 2001, 2002, 2009, y 2010. Además, fue 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera.

«La Mamba Negra» logró 33.643 puntos, 7.047 rebotes, 6.043 asistencias en sus dos décadas en la NBA. En sus vitrinas personas también se destacan las dos medallas de oro olímpicas en 2008 y 2012, sin olvidar los logros de ser dos veces máximo anotador de la NBA (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en

Hace un mes, un mensaje apareció en sus redes sociales, en el cual se anunciaba la publicación de un libro: “Estamos muy orgullosos de continuar la misión de Kobe de enseñar el poder de la emoción a la próxima generación de atletas”, sobre Geese are never Swans (Los gansos nunca son cisnes), que salió a la venta el mes pasado.

Lakers le rendirá homenaje a Kobe Bryant en los playoffs

Y es que Kobe sigue más que presente en la mente de todo aficionado al deporte. Sus seguidores han querido recordar este día, el día de su cumpleaños, con el lema de ‘Mamba Forever’, y los Lakers le van a rendir homenaje en los ‘playoff’.

Su equipo, en el que ganó absolutamente todo, va a jugar con una camiseta especial que diseñó Kobe Bryant, con el nombre de ‘Black Mamba Jersey’. Será si pasan a segunda ronda del ‘playoff’, en una eliminatoria ante los Blazers que ya tienen encarrilada.

Puedes leer: Shaquille O’Neal hizo un santuario de Kobe Bryant en su casa

Ha sido Vanessa Bryant, viuda de Kobe, quien ha compartido en sus redes sociales la imagen de la camiseta que vestirán los Lakers.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>