Katherine está luchando contra el cáncer y necesita de nuestra ayuda

Katherine está luchando contra el cáncer y necesita de nuestra ayuda urgente

Cortesía

Katherine Michelle Vargas necesita urgentemente que colaboren con su causa: Tiene 16 años y fue diagnosticada con un tipo de cáncer de ganglios llamado Linfoma de Hodgkin Estadio III-B.
Para su recuperación, Katherine debe someterse a una serie de quimioterapias y a un trasplante de médula valorados en 15.000$.  Sus familiares no cuentan con los recursos económicos para costear esos procedimientos necesarios para que recupere su salud, por ello apelan a la solidaridad de quienes tengan a bien tender su mano, con la donación de dinero o compartiendo esta campaña.

Las quimioterapias que le han realizado hasta el momento no han dado resultados y la enfermedad está progresando, por eso es urgente que pueda retomar sus tratamientos.

«Por muy pequeño que parezca el aporte, a pesar de mi corta edad sé que, grano a grano de arena, mi familia y yo podremos lograr la meta de volverme a ver sana y salva acudiendo a la universidad y desarrollando el futuro prominente que dadas las circunstancias actuales se ha visto frustrado», expresó Katherine Michelle.

Quienes deseen contribuir, los aportes están siendo canalizados a través de la plataforma Gofundme a través del siguiente ENLACE. También pueden comunicarse a los números 0412-1605414 (Eduardo Villalobos) y 0412-6401968 (Ledy Vargas).

 

Lea también: Paciente oncológica de 16 años requiere medicamentos para quimioterapia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>