Julio Iglesias no puede caminar bien por sí solo y preocupa al mundo

Julio Iglesias no puede caminar bien por sí solo y preocupa al mundo

Esta semana, las imágenes de Julio Iglesias apoyándose en dos mujeres para bajar a la playa, incapaz de caminar por sí mismo, han preocupado al mundo entero.

El astro musical bajó a la playa en República Dominicana en un carrito de golf y más tarde requirió de la ayuda de dos jóvenes para caminar.

Con la rodilla y el tobillo vendados, visiblemente más delgado y con mal aspecto, muchos medios recogieron esta alarmante imagen de Julio Iglesias, que ha vuelto a cancelar sus conciertos, esta vez debido al coronavirus.

Su amiga Teresita Avilés intervino en Sálvame para contar algo más sobre la salud del cantante, que efectivamente «está mal, no está bien». Tras recordar sus problemas de columna, fruto de un grave accidente de coche cuando tenía 20 años que dio al traste con su carrera en el Real Madrid, lo cierto es que Julio no atraviesa sus mejores momentos.

Y es que a sus problemas físicos, «otra cosa es la mente, la mente no la tiene igual. Ahí es donde vi peor a Julio», reconoció Avilés, quien de todas formas asegura que el cantante está a la altura de su fama de mujeriego, puesto que «su ego no le deja bajar de ahí».

 

Para Teresita, en conclusión, Julio «se tropieza mucho y ya no se deja tomar fotos. La salud no le acompaña».

Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Necesitamos a todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores que, cada día, están demostrando su valía en un entorno de trabajo complicado por las restricciones que impone el virus. Jornadas laborales interminables y medios tecnológicos no habituales hacen aún más difícil y costosa nuestra labor. Con la publicidad en crisis, el lector de Libertad Digital y el oyente de esRadio pueden ser un asidero de enorme importancia. No hay tiempo que perder.

Hazte socio del Club y disfruta de las ventajas asociadas* o gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante. Podrás dejar de hacerlo cuando lo consideres, con un simple aviso previo, sin más explicaciones.

Hoy más que nunca, con tu apoyo hay más Libertad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Libertad Digital

No olvides compartir en >>