- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Los juegos para hoy en la LVBP: Se definen las posiciones en la tabla

- Publicidad -

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tendrá este miércoles 27 de diciembre su penúltimo día de la ronda regular con cinco juegos.

Leones del Caracas y Cardenales de Lara se pelean el primer lugar, para asegurar ser el primero en escoger los refuerzos y comenzar el round robin en casa.

Los melenudos enfrentarán a Tiburones de La Guaira en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, a las 7.00 de la noche. Junior Guerra, por los salados; Jesús Vargas, por los melenudos, será el duelo de pitcheo.

Lee también: Águilas perdió ante Magallanes y estos son sus escenarios

Por su parte, los crepusculares recibirán la visita de Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez (7.00 pm). Porfirio López (rapaces) y Luis Lugo (pájaros rojos) estarán como abridores.

Bravos de Margarita chocará contra Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (7.00 pm). Ósmer Morales se subirá a la lomita por los insulares, entretanto Luis Martínez hará lo propio por los turcos.

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui tendrán doble cartelera en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. La voz de play del primer desafío será a las 5.00 pm con el duelo entre Jonathan Vargas (bengalíes) y édgar Escobar (la tribu). El elenco felino anunció a José Enrique Martínez como su lanzador para el segundo compromiso.

Hay que resaltar que Bravos como Tiburones definen el tercer y cuarto puestos, así como Águilas y Magallanes para el sexto lugar, que les permitirá disputar el play in.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -