Juan Requesens fue trasladado a tribunales para continuación de jucio

Juan Requesens fue trasladado a tribunales para continuación de jucio

El Diputado Juan Requesens fue trasladado desde la sede del SEBIN El Helicoide junto a otros de sus compañeros de prisión, a fin de continual el “juicio ilegal en su contra”.

“#[email protected] fue trasladado junto a sus compañeros de causa para realizar la continuación del “juicio” ilegal en su contra. #LibertadParaRequesens”, escibió el partido en la cuenta de Twitter, información que fue respaldada por la hermana del diputado, Rafaela Requesens, vía Twitter.

El pasado 7 de agosto el parlamentario y miembro de Primero Justicia, cumplió dos años de arresto, tras ser detenido en su residencia (en 2018) por funcionarios del SEBIN.

El Gobierno nacional lo implica en un supuesto “intento de magnicidio” contra el presidente Nicolás Maduro, el cual presuntamente ocurrió el 4 de agosto del mismo año en que lo detuvieron, es decir tres días antes.

Al día siguiente de su arresto, el Tribunal Supremo de Justicia decretó detención flagrante de Requesens. Desde entonces se ha diferido en numerosas oportunidades el jucicio de este parlamentario, a quien se ha visto en fotogafías con signos de desnutrición y tortura.

Su familia continúa pidiendo medidas humanitarias para este diputado, sobre todo en este momento cuando se ha alertado sobre un brote de COVID-19 en EL Helicoide, donde está recluído.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Impulso/Noticia al Día