Juan Pablo Guanipa a Di Martino: Es un tránsfugo mal recordado en el Zulia

Juan Pablo Guanipa responde a Di Martino: Es un tránsfuga mal recordado en el Zulia que busca llamar la atención del régimen

Juan Pablo Guanipa

 

 

Las sanciones no las ordena Julio Borges. Varios países, incluidas las grandes potencias, tomaron la decisión de sancionar a personas del Gobierno vinculadas con delitos

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, respondió a las recientes declaraciones del exalcalde de Maracaibo, Gean Carlo Di Martino, quien pidió al presidente de la República Nicolás Maduro, que ofreciera una recompensa por la cabeza de los diputados y comisionados especiales de la AN, Julio Borges y Tomas Guanipa, ambos residenciados en Colombia.

“Pónganle precio a la cabeza de Julio Borges, a la de Tomás Guanipa, y a la de todos esos hampones golpistas que se encuentran fugitivos en territorio neogranadino. Eso es un tiro al piso”, expresó Di Martino en un artículo de opinión publicado en el portal Aporrea.

El también cónsul de Venezuela en Milán acotó: ““Los terroristas venezolanos pueden estar protegidos por el subpresidente Iván Duque, pero la oligarquía santandereana, por plata, mata hasta la madre. Si el presidente Maduro ofrece unos miles de dólares por la captura de esos golpistas, se los colocan en los pies, envueltos en papel regalo. No tengan la menor duda”.

En este sentido, la segunda autoridad del Parlamento venezolano señaló que Di Martino es una persona “absolutamente irresponsable, que tiene mala recordación en el estado Zulia” por su gestión como alcalde.

“Di Martino no tiene ninguna autoridad, tuvo una gestión en la alcaldía de Maracaibo absolutamente corrompida. Ha sido un tránsfuga, que ha pasado por distintos partidos políticos; comenzó siendo un dirigente de la oposición para después convertirse en un tránsfuga e irse al chavismo radical. Ha ido a refugiarse en Milán, y ahí está en el ostracismo. No tiene nada que aportar ni a Venezuela, ni al mundo”, expresó el parlamentario de Primero Justicia (PJ), misma organización política a la que pertenecen Tomás y Julio Borges.

Asimismo, subrayó: “Quizás, Di Martino, está tratando de llamar la atención del régimen de Maduro, para decir: “aquí estoy, voy a asumir denuncias fuertes y agresivas para que me tomen en cuenta. Esa fuente no tiene ninguna cualidad, ni política, ni ética…”.

Sobre las sanciones del mundo contra al Gobierno venezolano, Guanipa reiteró que las mismas no son ordenadas por Julio Borges, ni Tomás. A su juicio, Una cantidad importante de países, incluidas las grandes potencias, tomaron la decisión de sancionar a personas del Gobierno vinculadas con varios delitos incluyendo la corrupción.

«El mundo entero sabe lo que significa la presencia, no solo de Maduro, sino del eje del mal usurpando la Presidencia de la República», comentó refiriéndose a varios grupos irregulares del mundo y China, Rusia, Turquía, Irán y Cuba que han dado el apoyo estratégico al Mandatario venezolano.

Lea también: Gian Carlo Di Martino pide que le pongan precio a la cabeza de Julio Borges y Tomás Guanipa en Colombia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día