Juan Aveledo de Copei rechazó la abstención y llamó a votar el 6-D

Juan Aveledo de Copei rechazó la abstención y llamó a votar el 6-D

Foto: AVN

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, manifestó que actualmente en Venezuela existen muchos problemas y que una de las opciones para empezar a darle soluciones es a través de la participación electoral el próximo 6 de diciembre.

“Se nos presenta la oportunidad de poder cambiar el rumbo del país mediante la realización de un proceso electoral, que corresponde constitucionalmente; Copei decidió afrontarlo apegado a la línea constitucional”, indicó Alvarado, según refiere nota de prensa de la tolda verde que fue difundida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Recalcó que vienen días delicados y difíciles, y por ello calificó de “irresponsables” a quienes pretenden seguir vendiendo falsas expectativas que no van a llegar a ningún lado.

“No entiendo por qué siguen aferrados en un plan que a todas luces fracasó y que no va a tener posibilidad de éxito; no entiendo por qué no te terminan de dar su brazo a torcer y admitir que se equivocaron, los invito a rectificar y asumir con madurez lo que viene”, enfatizó Alvarado.

El Secretario General Nacional de Copei refirió que todavía existe un sector extremista que pretende esperar “la llegada de unos marines o a través de los resultados electorales de los Estados Unidos”.

“Los políticos no podemos actuar de manera mezquina, tenemos que terminar de entender que el pueblo venezolano está pidiendo que le coloquen el oído en el corazón de la base social, donde la gente está diciendo escucha mis problemas y mis conflictos que van más allá de una injerencia internacional”, acotó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV

No olvides compartir en >>