José Pirela no cree en nadie en Japón con su sexto jonrón

José Pirela no cree en nadie en Japón con su sexto jonrón (Video)

José Pirela jonrón

El «Águila Negra» la sacó de emergente. Foto: Agencias

El venezolano José Pirela volvió a irse para la calle en Japón con los Carpas de Hiroshima, que cayeron este sábado 3-11 ante los Gigantes de Yomiuri.

El «Águila Negra» ingresó de bateador emergente en el séptimo episodio, y conectó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo del Tokyo Dome.

Pirela no falló una lanzamiento en las letras del zurdo abridor de los Giants,Taguchi , con conteo de 1-2, para conectar su sexto jonrón de la campaña en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB)

José Pirela culminó 1-1, con una empujada y una anotada. Su compatriota Gerardo Parra no vio acción en este compromiso por Yomiuri, que se ubica en el primer lugar de la División Central con récord de 22 victorias-2 empates y 11 derrotas., mientras que Hiroshima se encuentra en el fondo con marca de 12-4-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>