Jorge Rodríguez dice que dio positivo al Covid-19

Jorge Rodríguez dice que dio positivo al Covid-19

El ministro de información y comunicación, Jorge Rodríguez, informó la noche de este miércoles 12 de agosto, que dio positivo al Covid-19.

Es mi deber informar que he recibido el diagnostico de infección por Covid-19. Aún cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios, a fin de superar el cuadro viral», escribió el titular de la cartera de Información en su Twitter.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, también padece coronavirus y se encuentra cumpliendo tratamiento, al igual que el Constituyente Fidel Madroñero.

Por otro lado, el ministro de Energía y Petróleo. Tareck El Aissami y el gobernador del Zulia también contrajeron el virus, pero se recuperaron.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día