Jesús Luzardo se lució en su primera apertura en Grandes Ligas (+VIDEO)

Jesús Luzardo se lució en su primera apertura en Grandes Ligas (+VIDEO)

Jesús Luzardo Grandes Ligas

Jesús Luzardo brilló en su primera apertura en Grandes Ligas. Foto: AFP

Jesús Luzardo consiguió irse en blanco durante su primera apertura en las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, que este martes 4 de agosto vencieron 5-1 a los Rangers de Texas.

El prospecto criollo lanzó cinco entradas sin carreras y permitiendo únicamente dos hits.

Además, otorgó dos boletos y ponchó a cinco bateadores para completar una actuación deslumbrante en su primera apertura en la MLB.

Luzardo, recuperado recientemente de COVID-19, se retiró sin decisión después de 76 lanzamientos y fue relevado por el también criollo Yusmeiro Petit.

En su relevo, Petit recibió una carrera, remolcada por Todd Frazzier, y permitió dos hits en una entrada de labor.

 

Oakland logró completar la victoria con par de jonrones, el primero fue de Matt Chapman y sirvió para poner la paridad en la pizarra en el cierre del séptimo inning.

El segundo, un Grand Slam de Stephen Piscoty en la parte baja del octavo episodio, puso números definitivos a la cuarta victoria al hilo de los Atléticos de Oakland.

Los venezolanos Elvis Andrus y Robinson Chirinos se fueron de 4-0 para los Rangers de Texas. Por su parte, Franklin Barreto anotó una carrera para los Atléticos luego de entrar como corredor emergente por Matt Olson.

Lea también: El poder venezolano destacó en el regreso triunfal de los Marlins

Fue Liam Hendriks quien se llevó la victoria luego de lanzar un noveno inning perfecto. Mientras que Edinson Vólquez, de Texas, se anotó una derrota luego de recibir el cuadrangular de Piscoty que dio el triunfo a los dueños de casa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>