Jesús Aguilar impulsó tres carreras en triunfo de Marlins sobre Nacionales

El criollo Jesús Aguilar impulsó tres carreras en triunfo de Marlins sobre Nacionales (Video)

Aguilar Marlins

Aguilar dio un doble que impulsó dos carreras para los Marlins en la tercera entrada. Foto: AFP

El venezolano Jesús Aguilar impulsó tres carreras y los Marlins de Miami vencieron este lunes 24 de agosto a los Nacionales de Washington 11-8, para llevarse tres de los cinco juegos de la serie.

Miami ingresó a la serie con una racha perdedora de cinco juegos. Ahora, abandonan el Nationals Park con una foja de 12-11.

El doble de dos carreras del maracayero Aguilar fue parte de tercera entrada clave para Miami ante el abridor de los Nacionales Austin Voth (0-3).

Los Marlins anotaron cinco carreras con dos outs en la pizarra, para un total de seis en el tercer capítulo, lo que los puso con una ventaja de 7-0 en el marcador.

Por su parte, Aguilar dejó su promedio en .291 con 11 anotadas y 19 empujadas en 86 turnos al bate, en los que además conectó cuatro jonrones y cinco dobles con los Marlins.

El venezolano Pablo López (3-1) permitió seis hits y tres carreras, una limpia, en una apertura de cinco entradas sólidas para llevarse la victoria.

Adam Eaton pegó un jonrón de tres carreras en la octava para Washington, su segundo de la temporada, e igualó un récord de su carrera con cuatro carreras impulsadas. El dominicano Juan Soto se fue de 5-4 para Washington, que ha alternado entre victorias y derrotas en sus últimos 11 juegos.

Luego de verse sumamente afectado por aplazamientos relacionados con el coronavirus y cambios en la alineación, Miami fue ayudado en Washington por el venezolano Miguel Rojas y el colombiano Jorge Alfaro, quienes regresaron de la lista de lesionados por COVID-19. También tuvieron el debut de los peloteros prometedores Sixto Sánchez y Jesús Sánchez

El lanzador de los Marlins, Brandon Kintzler consiguió su sexto salvamento de la temporada.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 5-3 con una anotada y tres producidas, y Rojas de 2-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0 con una anotada, y Jonathan Villar de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Lea también: UEFA autoriza regreso de público, limitado, para Supercopa de Europa

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-4 con una anotada y una producida, y Víctor Robles de 2-0 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 5-1 con una anotada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AP

No olvides compartir en >>