Jennifer Lopez y Shakira posan en shorts y cautivan con su sensualidad

Jennifer Lopez y Shakira posan en shorts y cautivan con su sensualidad

Jennifer Lopez y Shakira son dos de las artistas más importantes de la historia musical en las últimas décadas. Ambas son ejemplo de constancia, valentía y superación, ya que desde muy jóvenes han apostado por sus sueños y han luchado por defender su pasión: la música.

Después de más de 20 años de carrera artística, las estrellas han alcanzado la cima en sus carreras, superando cada día más sus propios éxitos. Juntas, demostrando que las mujeres tienen tanto poder como los hombres y tanta capacidad como ellos para triunfar: el mundo se rindió a sus pies en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV.

Tanto Jennifer Lopez como Shakira también se han convertido en unos íconos de la moda, cada quien a su estilo. Mientras Shakira ama los looks relajados y espontáneos, preferiblemente con pantalones de mezclilla y playeras, J.Lo usa trajes y vestidos ostentosos cada vez que se presenta en televisión o en una alfombra roja.

Pero si algo comparten es su gusto por los shorts de mezclilla. Son prendas básicas, muy cómodas y que se pueden combinar de formas diversas según la ocasión lo amerite.

Shakira posó en una pasada sesión de fotos con un mini short de mezclilla con una blusa holgada blanca y un cinturón negro, que combinaba con el sombrero con el que complementó su look.

En un atuendo más desenfadado, llevó un short de mezclilla gastado con una blusa en tono nude, de mangas tres cuartos y flecos largos que le aportaban coquetería a su outfit.

Jennifer Lopez, por su parte, da una opción un poco más casual de usar los shorts de mezclilla. En este caso, usó un modelo diseñado por Guess, que llevó con un top blanco y una chamarra, también de mezclilla. Un total look de mezclilla encantador.

Pero también ha llevado shorts más informales, como este modelo más gastado y roto, que usó con un bodysuit Guess para salir a dar un paseo en bicicleta en los alrededores de su casa en Nueva York.

Así que ambas divas enseñan a sus admiradoras que los shorts de mezclilla son muy versátiles y que puedes combinarlos con casi cualquier cosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buon sabato e buon weekend #Shakifan🏖! #buongiorno #buenosdías #felizSábado #goodmorning #haveaniceday #Shakiralovers #shakira #summer #mood #estate #beach #modeON

Una publicación compartida por Shakira News Italia (@shakiranewsitalia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I just heard from @JLo that we have four #Emmys nominations for the Super Bowl LIV HT show! That’s amazing. Thank you @TelevisionAcad and everyone who made this possible.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias

No olvides compartir en >>