- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Jennifer López: Hoy a sus 54 años luce hermosa en lencería

- Publicidad -

-Hoy 24 de julio Jennifer López cumple 54 años. Horas antes de su cumpleaños, la cantante ha demostrado que la edad es solo un número, compartiendo dos posados en ropa interior y presumiendo de figura.

La vocalista aparece luciendo un conjunto de ropa interior blanco, así como un kimono estampado. Para presumir de piernas, la artista añadió al outfit unas sandalias de tacón con tiras transparentes. “Preparándome para celebrar”, escribió en el post.

Desde que comenzó su carrera, la actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense ha dejado claro que no le gusta pasar desapercibida y ha roto todos los esquemas con sus looks.
La cámara la adora y ha pasado por las galas, las ‘premiers’ y las alfombras rojas más importantes del panorama mundial.

Enfundada en espectaculares diseños que no han dejado a nadie indiferente. Siempre apostando por transparencias, escotes pronunciados y diseños entallados que marcan perfectamente su figura, con una elegancia que la caracteriza, seguramente aparecerá en público en algún agasajo o celebración aniversaria.

En sus últimas apariciones se ha dejado ver con sofisticados vestidos largos de gala y las marcas de lujo como Dior, Armani o Valentino que están muy presentes en su vestidor.

Hoy, seguramente en su celebración del aniversario 54 lucirá uno de sus hermosos atuendos , destacando su extraordinario físico que aún luce la estrella

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -