Jan Hurtado jugará cedido en el Red Bull Bragantino de Brasil

Jan Hurtado jugará cedido en el Red Bull Bragantino de Brasil

Jan Hurtado

Jan Hurtado fue cedido al Red Bull Bragantino por Boca Juniors. Foto: Agencias

Boca Juniors confirmó este lunes 10 de agosto la cesión del delantero venezolano Jan Hurtado al Red Bull Bragantino de Brasil por un año.

Hurtado llega a préstamo durante un año al club recién ascendido a la Serie A brasileña y tendrá una opción de compra de 5.5 millones de dólares.

El conjunto paulista fue comprado el año pasado por la multinacional Red Bull, integrando su staff de equipos de fútbol junto al Red Bull Salzburgo de Austria, el RB Leipzig de la Bundesliga y el New York Red Bulls de la MLS.

Bragantino debutó el pasado domingo 9 de agosto ante el Santos de Yeferson Soteldo con un empate 1-1.

El artillero criollo aterrizó en el «Xeneize» el 6 de julio de 2019 proveniente del club Esgrima La Plata y disputó 18 encuentros, seis como titular, marcando dos goles.

Las dos dianas del delantero de 20 años fueron ante San Lorenzo por la Superliga y ante River Plate, el eterno rival, en la semifinal de la Copa Libertadores.

El último encuentro de Hurtado con Boca fue el 30 de noviembre de 2019 ante Argentino Juniors con Gustavo Alfaro en el banquillo.

Lea también: Un doblete de Salomón Rondón salvó al Dalian Pro de la derrota (Videos)

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo a finales de 2019, el nacido en Barinas  no visto ni un solo minuto de acción y no entra en los planes del estratega.

Además, luego de las renovaciones de Carlos Tévez y Mauro Zárate, más Franco Solano, Ramón Ábila y la posible llegada de Silvio Romero, Jan Hurtado no tendría cabida en Boca Juniors, por lo que una cesión es ideal para su progreso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día