James Rodríguez cerca de fichar con el Everton de Ancelotti

James Rodríguez cerca de fichar con el Everton de Ancelotti

 Everton James Rodríguez

El colombiano se bajaría el sueldo para poder fichar con el club inglés. Foto: Agencias

La novela de James Rodríguez con el Real Madrid podría terminar con su posible fichaje con el Everton de la Premier League por las próximas tres temproadas.

El medio inglés The Sun dan reporta que fue el propio Carlo Ancelotti quien ha gestionado la adquisición en el mercado de fichajes de este verano. El experimentado director técnico le pidió a las oficinas del Everton invertir en el zurdo, y también se acercó a él para convencerlo de llegar a la zona azul de Liverpool. El rotativo indica que las negociaciones no están cerradas, pero que todo va por un buen camino.

Se estima que el acuerdo del Real Madrid y el Everton por James Rodríguez ronda entre los 25 y 30 millones de euros. El entrenador italiano y el volante colombiano se conocen bien y tienen una buena relación que viene desde el Santiago Bernabéu y el Bayern Múnich, lugares que ambos compartieron.

James ya dio pistas sobre su próximo futuro. En una entrevista con la prensa mexicana indicó que su prioridad es salir del Real Madrid y que “la Premier era una gran opción” en el mercado de fichajes. Rodríguez no tiene un espacio en los planes del Madrid y Zidane. El mismo cucuteño pidió no ser convocado para los últimos compromisos del cuadro blanco en LaLiga y la Champions.

Para alimentar los rumores de su posible llegada a los ‘Toffes’, James Rodríguez publicó un enigmático mensaje en inglés en sus redes, que dejó a la luz la posible confirmación de su futuro.

 

James Rodríguez  aceptó rebarjarse el sueldo para fichar con el Everton

 

El Everton acordará con James Rodríguez por 4 millones de euros al año, siendo una reducción del 50% con respecto a lo que ganaba en Madrid.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/Noticia al Día

No olvides compartir en >>