J Cris, un joven soñador que no tiene límites

J Cris, un joven soñador que no tiene límites

Foto: Cortesía

J Cris, con tan solo 20 años, tiene ideas muy claras de quién es, hacia dónde quiere ir y a dónde quiere llegar. Este joven cantautor nacido en Lima, Perú,  es considerado por los expertos como el fenómeno musical de estos tiempos por su gran versatilidad musical e interpretativa.

El joven cantautor nunca se ha puesto límites, pues, para él las barreras no existen. J Cris ha demostrado un buen dominio profesional en la mayoría de los géneros y sub-géneros de la música urbana como el Reggaeton, Rap, Hip Hop, Trap y actualmente en el dance hall, con su sencillo titulado»Menor De Edad».

“Menor de Edad” fue su carta de presentación. El tema interpretado por J Cris obtuvo más de un millón de reproducciones en las plataformas digitales de la música en los primeros meses de su lanzamiento.

Ya con más de cinco años en el mundo musical, J Cris se ha convertido en un cantante viral como artista independiente, quien además, grabará con «Kale la evolución», artista peruano, entre otros más. Además J Cris prepara su próximo sencillo que llevará por nombre «Morenita», un tema romántico bailable dispuesto a superar y subir escalones en la pasarela del genero de Reggaeton.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa