Irina Baeva, la rusa que se enamoró de México (Videos)

Irina Baeva, la rusa que se enamoró de México (Videos)

Irina Vitalevna Baeva (en ruso: Ирина Витальевна Баева / Irina Vitaliyevna Bayeva; Moscú, 25 de octubre de 1992) es una actriz y modelo rusa.

Baeva realizó sus estudios primarios y secundarios en Moscú, Rusia. Estudió español en Rusia, y lo aprendió a hablar con mayor fluidez viendo telenovelas mexicanas.2​ Después de terminar la secundaria, decidió estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México.

En 2012, se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Su debut en la pantalla chica fue cuando personificó a «Katia» en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito, José Ron, entre otros.

En el 2015, participa en la telenovela Pasión y poder, producción de José Alberto Castro, donde interpretó a «Daniela Montenegro» en donde comparte créditos junto a Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga.

En 2016 obtiene su primer papel protágonico en la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro, donde personifica a «Luciana Muñoz», donde comparte créditos con Gabriel Soto, Azela Robinson y Kimberly Dos Ramos.

En 2017 obtiene un papel protagónico en la telenovela Me declaro culpable, producción de Angelli Nesma para Televisa, donde comparte créditos con Juan Soler y Daniela Castro entre otros.

En 2019 se integra al elenco de Soltero con hijas, producida por Juan Osorio con Vanessa Guzmán y Gabriel Soto.

Wikipedia

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 💃🏼 Ya que se estrenaba #ElDragon, me puse a recordar la época de las grabaciones, y encontré por ahí este vídeo, fue justo cuando estábamos grabando la serie. Tenía casting para una película para el cual se tenía que preparar una coreografía de 1min. Para todo esto, yo no había dormido nada, había llegado en el red eye flight de San Diego a las 5am, me fui directo al llamado de El Dragón, grabé todo el día, salí por ahí de las 9pm, y me fui directo a la casa de @robertasotob , para que me enseñara esta coreo 😁🤦🏼‍♀️ así entenderán mi torpeza al lado de Roberta 😅 que no sólo me tuvo toda la paciencia del mundo, sino que ella sola montó esa coreo y la practicó conmigo hasta que no que me saliera presentable para el casting (que sí nos tomó un par de hrs) 😄. Pero bueno, ahí está el resultado del esfuerzo, y el casting salió 👌🏼. A lo que voy con eso, cuando hay ganas, todo se puede 💪🏼 por más cansancio, mucho trabajo, pocas hrs de sueño o flojera que haya. Porque recuerden que cuando quieres, puedes. El resto son excusas. 🤍 lindo jueves! song 🎶 Dean Lewis – Waves nuestras porras 🥰 @gabrielsoto @sandraaprieto @dansotoborja

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Ver esta publicación en Instagram

Momentos mágicos. ✨🌿❤️ ___ #blessed #grateful #chill #relax

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

No olvides compartir en >>