"Interpol publicó la notificación amarilla para ubicar al profesor Carlos Lanz": Tarek William Saab

«Interpol publicó notificación amarilla para ubicar al profesor Carlos Lanz»

Foto: VTV

Tarek William Saab, fiscal general de  Venezuela, anunció que fue publicada la notificación amarilla solicitada por el Ministerio Público el pasado 28 de agosto, con la intención de dar con la ubicación del profesor Carlos Lanz en cualquiera de los 194 países integrantes de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

La información la suministró por su cuenta Twitter: @TarekWilliamSaab, en la que afirmó: «Ministerio Público informa que fue publicada Notificación Amarilla para ubicación del profesor Carlos Lanz en cualquiera de los 194 países integrantes de la Organización Internacional de Policía Criminal Interpol». Explicó que una notificación amarilla es una alerta policial mundial para ayudar a localizar a personas desaparecidas.

Carlos Lanz es un conocido exguerrillero, histórico militante de izquierda, experto en guerras no convencionales, cuya desaparición, reportada el pasado 8 de agosto, conmocionó a la opinión pública nacional.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV

No olvides compartir en >>