Inició asignación del BONO Disciplina y Compromiso y la plataforma Patria ya da error

Inició asignación del BONO Disciplina y Compromiso y la plataforma Patria ya da error

Inició asignación del BONO Disciplina y Compromiso. Imagen: Patria

A partir de este lunes, inició la asignación del Bono Disciplina y Compromiso, por parte del Gobierno nacional, para los afiliados al Sistema Patria.

La asignación de este bono por 1.300.000 bolívares tendrá lugar desde el 24 hasta el 31 de agosto de 2020, según la información que se ofrece en el portal de Patria.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Continuemos unidos en esta dura y compleja batalla contra el coronavirus. Con la disciplina y compromiso de todas y todos, Venceremos» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Desde este martes y debido al tráfico de usuarios de la página, el portal Patria da el error 502 e indica que se ha realizado una «petición incorrecta».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día