Incendió Terrazas del Club Hípico en Caracas y lo arrestaron

Incendió Terrazas del Club Hípico en Caracas y lo arrestaron

Foto: Cortesía

Con una bomba de fabricación casera detonaron el ascensor y el lobby del edificio Katunes en Terrazas del Club Hípico, una urbanización de clase acomodada en Caracas.

Según informó el diario El Estímulo, con carteles amenazantes advirtieron que era «solo el comienzo» de futuras explosiones, pero realmente fue el final de una serie de graves acontecimientos ejecutados por un vecino del que nadie sospechaba.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó este miércoles 26-A, que el Cicpc detuvo a Javier Alejandro Delgado, alias «Locotron», tras recibir denuncias sobre lasa amenazas que el antisocial había perpetrado contra sus  vecinos.

Las actuaciones lo conllevaron a incendiar áreas comunes en la residencia Katunes de Terrazas del Club Hípico.

«El sujeto detenido por las amenazas y el incendio en las res Katunes, Javier Alejandro Delgado, fue detenido por el Cicpc. Luego de ser presentado en tribunales se decreta medida cautelar Sustitutiva de Libertad y presentación en Tribunales cada 8 días», posteó Camacho en Twitter.

Los vecinos denunciaron que se sentían amenazados por «Locotron» quien les dejó notas amenazantes y dijeron que el joven necesita atención médica.

«Inició lanzando botellas de alcohol al estacionamiento del edificio desde su casa, luego lanzó botellas con vómito. Al tiempo puso jeringas en las puertas de los apartamentos de los vecinos. Comenzó a amenazar con matarlos a todos y quemó la puerta de 2 apartamentos. Continuaron las amenazas y quemó el ascensor de carga y puso el explosivo en el salón de fiesta», relató Camacho.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Estímulo/ Roman Camacho

No olvides compartir en >>