Huber y Zuleima requieren ayuda para superar complicaciones de salud

Huber y Zuleima requieren ayuda para superar complicaciones derivadas del COVID-19

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

Ayuda para la salud de Huber Fuenmayor y Zuleima Parra es solicitada en gofundme por su hijo. Familia reconocida de la localidad de El Moján en el municipio Mara del estado Zulia, se encuentra en delicado estado de salud a causa de contraer la enfermedad del COVID-19, que se complica por los antecedentes médicos de diabetes y problemas de hipertensión arterial.

Su hijo Hubert Lino Fuenmayor creo una cuenta de donación en gofundme en la cual expresa: Nosotros, sus hijos: Hubert Lino, Juan Pablo , José Tomás y Luis Miguel solicitamos la ayuda de todos para salvar la vida de nuestros padres Hubert Fuenmayor y Zuleima Parra de Fuenmayor hospitalizados con Covid-19 y en complicado estado de salud por neumonía, hipertensión arterial severa y Diabetes descompensada.

Ante ello, agradecen el apoyo y la solidaridad de quienes puedan contribuir a esta causa. Pincha aquí para mayor información

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día