Hoy presentan en fiscalía al conductor que acabó con la vida de Fiorella

Hoy presentan en fiscalía al conductor que acabó con la vida de Fiorella

Hoy presentan en fiscalía

Foto: Cortesía

La captura del conductor que arrolló y mató a Fiorella Giurdanella, será presentado este viernes 21 de agosto en fiscalía.

Extraoficialmente informaron a NAD, sobre la presentación del detenido y el proceso por el cual debe pasar el acusado, dependiendo de las pruebas y declaraciones de ambas partes.

Lea también: Capturan al conductor que acabó con la vida de Fiorella en la C-3

El hombre, identificado como: Kelvis Silva Soto, de 37 años, fue detenido a las 2:45 de la tarde del jueves 20 de agosto, en el sector Nueva Lucha del municipio Mara, mientras se desplazaba en el camión,  Chevrolet, NPR, placas A79BN9S, el cual guarda relación con la muerte de Fiorella, hecho ocurrido la mañana del domingo 16 de agosto, en la C-3 de Maracaibo.

Efectivos de la División de Investigación de Transito terrestre (Diatt-Zulia), de la PNB, efectuaron la aprehensión, luego de que se encontrarán realizando labores de patrullaje en la referida localidad.

Fuentes del citado organismo policial puntualizaron a NAD, que Silva Soto, reside cerca del lugar en el que se perpetró su arresto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>