Eunice consiguió a su familia gracias a la campaña de @ManuelConecta

«Hoy paga Dios»: Eunice consiguió a su familia gracias a la campaña social de @ManuelConecta (+Video)

Eunice consiguió a su familia gracias a la campaña social de @ManuelConecta. Capture de Instagram

Muchas son las obras sociales que han surgido en medio de la pandemia, para ayudar a las personas de escasos recursos, una en especial es que la que lleva adelante el joven zuliano, Manuel Alejandro Núñez o @ManuelConecta, como es conocido en las redes, quien hace seis meses inicio un gran proyecto en beneficio de los más desposeídos.

A través de su cuenta en Twitter e Instagram ha contado las historias de cada caso, una de ellas y que a muchos conmovió, es la de la señora Eunice, quien se encontraba en la calle, sola, pidiendo para poder sobrevivir y tuvo la suerte de toparse en su camino con este joven, que le preguntó ¿cómo estás? y ella respondió «con hambre», él solo le dijo «vamos a hacer compras, hoy paga Dios» y la montó en su carro, dándole primero un tapabocas, porque como muchos de los venezolanos que andan en la calle, ella ni idea del COVID-19 y de las medidas de precaución que hay que tener para no contagiarse.

Manuel la llevó a un supermercado y llenó su carrito de víveres, verduras, frutas y proteínas, luego de tan estupendo recorrido, la dejó en el lugar que residía y la cara de la señora Eunice era un verdadero poema de felicidad, nada más gratificante que esta recompensa.

Lea también: Conozca al influencer MANUEL, el ángel de la guarda de los pobres en Maracaibo

Este video se replicó y por medio de la magia de Internet llegó hasta sus familiares en Colombia, que hacía tiempo la buscaban desconociendo su paradero. Hoy Eunice se encuentra en el vecino país con sus hijos, que dan gracias a Dios por el milagro de haberse reencontrado con su madre y ponerla salva y sana.

Como ésta, en Maracaibo y en el resto del país, han surgido «manos solidarias», que apuestan por ayudar a otros paisanos, que enfrentan situaciones difíciles, la meta es sumar voluntades, para hacer felices a otros venezolanos que por la pandemia no la están pasando tan bien.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🙏🏽 Dios nos permitió, reencontrar a una familia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➕ Siempre les repito, las Redes Sociales son una herramienta fundamental para poder aportar positivamente en la vida de las personas que más lo necesitan, y en este caso, increíblemente, logramos más que un aporte, un reencuentro. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌎 Para los que están en el exterior y tienen familiares en Venezuela: Pregunten, llamen y estén atentos. En una gran cantidad de ocasiones (más de las que se pueden imaginar) Hay personas que poseen familiares en el exterior, y aún así se encuentran en la calle, intentando día tras día, buscar que comer. En ocasiones sucede por pena, por desconcierto, o quizás por simplemente, desconocer las situaciones por las cuales están pasando. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🗣 Por mi parte, no puedo estar más agradecido con Dios, por darme la oportunidad de lograr esta clase de cosas las cuales sin duda alguna, quedarán marcadas en mi memoria para siempre. Cuando les digo: “En esta vida nada es casual”. Créanme, Dios se encarga de demostrarlo todos los días. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🇨🇴 Eunises, una señora la cual lamentablemente durante años, atravesó una etapa bastante complicada en su vida, llegando hasta los extremos de tener que pedir en la calle el día de hoy, Gracias a Dios, y por supuesto también a ustedes, tiene la oportunidad de darle un giro de 180 grados a su vida, viviendo nuevamente, con sus seres queridos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que no se les olvide: 👉🏽 Los milagros Existen.

Una publicación compartida de Manuel Alejandro Nuñez (@manuelconecta) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>