- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este domingo 13 de agosto

- Publicidad -

-Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este domingo 13 de agosto en el Horóscopo al Día.

  • ARIES: 20 MAR-19 ABR.: La estabilidad sentimental podría verse afectada por una actitud inmadura de tu parte, preferirás asistir a una reunión con amigos antes que al encuentro con el ser amado, piénsalo y date cuenta que estas empezando a descuidar tu relación. Número mágico, 9.
  • TAURO: 20 ABR-20 MAY.: Por fin tu mente se libera de inseguridades y temores infundados, hoy aceptarás una invitación a salir y te divertirás, ir a lugares nuevos despejaran tu mente y conocerás personas que sin querer aportaran mucho para tu bienestar emocional. Número mágico, 20.
  • GÉMINIS: 21 MAY-21 JUN.: No guardes rencor y actúa con naturalidad, esa persona que te fallo vuelve a buscarte, se cortes y de la mejor manera aléjalo de tu vida, evitaras que se vuelva a hacer ilusiones contigo. Un nuevo amor aparece para ti. Número mágico, 18.
  • CÁNCER: 22 JUN-21 JUL.: No es momento para acercarte a esa persona que quieres, aun las heridas están abiertas, espera a que las cosas se calmen, siendo su amigo llegarás más rápido a su corazón, obtendrás su perdón y volverás a disfrutar de su amor. Número mágico, 22.
  • LEO: 22 JUL-22 AGO.: Esa persona que conociste esta siendo sincera contigo pero las situaciones  vividas te hacen actuar a la defensiva, mantén el equilibrio y la diplomacia para que no alejes a quien podría ser el amor de tu vida. Número mágico, 15.
  • VIRGO: 23 AGO-22 SEPT.: Esa persona que te decepciono aun sigue en tu mente, estarás un momento a solas en el que meditarás y te darás cuenta que todo es una enseñanza, en este caso aprenderás a valorarte más a ti mismo, se paciente, en poco tiempo la vida te recompensara trayéndote un nuevo amor. Número mágico, 10.
  • LIBRA: 23 SEPT-22 OCT.: Evitarás una discusión con el ser amado actuando con madurez y seguridad, se quedara sorprendido de tu reacción y pedirá disculpas por su actitud impulsiva, situaciones como esta harán que tu relación se consolide Número mágico, 4.
  • ESCORPIO: 23 OCT-22 NOV.: Hoy los consejos de una persona te ayudarán a  decidirte por algo que venias deseando desde hace tiempo, optaras por distanciarte de tu pareja para ver que tan profundos son los sentimientos, el alejamiento renovara tu mente y sabrás que decisión tomar para tu bienestar. Número mágico, 21.
  • SAGITARIO: 23 NOV-22 DIC.: Tus miedos terminarán, la actitud detallista de esa persona te hará confiar nuevamente en su cariño, aceptaras su invitación a salir pero deberás tener cuidado con tu comportamiento, una persona llamara tu atención y los celos de quien quieres serán muy notorios. Número mágico, 17.
  • CAPRICORNIO: 23 DIC-21 ENE.: No dejes que esa persona intente manipular tus decisiones sentimentales, tómate tu tiempo para meditar y llegaras a sabias conclusiones, pero trata de expresarlas porque tu principal problema estará en dar a conocer tus deseos. Número mágico, 14.
  • ACUARIO: 22 ENE-17 FEB.: Sientes que el ser amado está siendo muy duro contigo ahora que necesitas de todo su amor y cariño, busca la manera correcta de decir las cosas sin discutir, le harás ver su error y todo cambiara para el bienestar de la relación. Número mágico, 8.
  • PISCIS: 18 FEB-19 MAR.: No te dejes llevar por la inseguridad ni los celos, estas intentando controlar a quien amas y lo recomendable sería dejarlo actuar naturalmente, habla de lo que te molesta así evitarás poner en riesgo tu relación por cosas sin importancia, recuérdalo. Número mágico, 1.

Lee también: https://noticialdia.com/de-interes/horoscopo/horoscopo-esto-es-lo-que-te-deparan-los-astros-este-sabado-12-de-agosto/

Noticia al Día/Con información de Bolivia.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -