Hinchas culés invadieron instalaciones pidiendo renuncia de Bartomeu

Hinchas culés invadieron instalaciones del club pidiendo a gritos la renuncia de Bartomeu (+Video)

Foto agencias

Hinchas culés invadieron este miércoles las instalaciones del FC Barcelona pidiendo a gritos la renuncia del presidente del club, Josep María Bartomeu.

En diferentes videos que corren por las redes sociales, se puede ver como los jóvenes ingresaron a las instalaciones del club español, luego que abrieran las puertas para que un vehículo de carga saliera del recinto.

Los manifestantes no dudaron en ingresar, gritando consignas en contra de Bartomeu y pidiendo su dimisión.

La tensión y molestia por parte de los seguidores del club blaugrana no disminuye a un día de la noticia de que Lionel Messi decidió no continuar para el 2020-2021, resultado de una catastrófica temporada y diferencias con el cuerpo gerencial del equipo.

Lea sobre: Las dos propuestas con las que Bartomeu intentará conservar a Messi

Los fanáticos, quiénes están del lado del jugador, piden la renuncia de Bartomeu con la esperanza de que así, Messi considere quedarse en el Barça.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>