Hieren de un balazo en la cara al actor Mauricio Bastidas

Hieren de un balazo en la cara a el actor Mauricio Bastidas: Requiere ayuda para su operación

actor Mauricio Bastidas

Foto: Cortesía

A través de un video, desde el hospital San Juan de Dios, de Cali, el actor y cantante Mauricio Bastidas, informó que había sido herido en la cara luego de que le robaran su iPhone en el centro de la capital del Valle.
La información registrada en varios medios nacionales de Colombia, indicaron que Bastidas fue atacado por un antisocial joven y delgado, sin embargo, luego de perpetrar el hecho, le disparó, huyendo con rumbo desconocido en una motocicleta.

Por su parte, Bastidas de 42 años, quien participó en series como Tres Milagros y Amor sincero, requiere de una ayuda para su operación.

«Sigo en pie de lucha y mis proyectos no se van a parar», dijó el actor Mauricio Bastidas Ospina,

Asimismo indicó en un video, el cual aparecía sobre una camilla: «Gracias a Dios estoy vivo. Esto lo hago y lo permito hacer para que ustedes se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida. Se me robó el Iphone, eso no importa, pero atentó contra mi vida».

El actor, reconocido por series como ‘Tres Milagros’y ‘Marbelle’, debió ser sometido a un procedimiento en un centro asistencial, pero requiere una cirugía estética.

«Hay gente que me está criticando por la campaña que empezó Marcela, que me dijo ‘no te quiero ver así’. Yo no me estoy muriendo de hambre, pero no tengo la plata para operarme. Agradezco a la gente que está respondiendo a un gesto de ella. Que la indiferencia no nos mate, que el odio y rencor no nos esté consumiendo. Estoy en una lucha para seguir adelante, un abrazo para todos», dijo Bastidas en un video.

El actor anunció que no se va a ‘frenar’. «Vamos a mandar la serie ya que el diablo quiso frenarme, pero lo que hizo fue darme más fuerzas. Sí se puede peluches. Voy por más y las situaciones adversas jamás me van a detener, no es primera vez que me pasa y siempre salgo avante y victorioso..!!».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El tiempo