Henri Falcón dio positivo al COVID-19 y fue ingresado al Hospital Clínicas Caracas

Henri Falcón dio positivo al COVID-19 y fue ingresado al Hospital Clínicas Caracas

Henri Falcón COVID-19

Henri Falcón dio positivo al COVID-19 y fue ingresado al Hospital Clínicas Caracas. Foto: Agencias

El exgobernador de Lara y excandidato presidencial, Henri Falcón, dio positivo al COVID-19, por lo que se encuentra recluido en el Hospital Clínicas Caracas, donde además también se encuentra recluido su hijo.

La información que es aportada por el portal digital Noticias de Barquisimeto indica que, tras varias pruebas rápidas que salieron negativas, Henri Falcón estuvo hospitalizado en la Clínica Canabal de Barquisimeto tras presentar una leve infección en un pulmón, que ameritó tratamiento especial mientras se esperaban los resultados de la prueba PCR enviada a Caracas, y fue este sábado cuando se confirmó que tenía coronavirus.

Lea también: Murió el alcalde de Achaguas en el estado Apure

En la misma información se reseña, que Falcón, quien además es el líder de Avanzada Progresista, se encuentra asintomático, pero se someterá al protocolo requerido en estos casos para combatir el COVID-19.

Lea también: Cifra de contagios en Venezuela asciende a 44.946: En Zulia se detectan 22 nuevos casos y un fallecido

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>