"Hemos dado duros golpes a las mafias que operan desde el retén

«Hemos dado duros golpes a las mafias organizadas que operan desde el retén de Cabimas» Omar Prieto

Hemos dado duros golpes a las mafias

Foto: Cortesía

Uno de los puntos a tratar en la rueda de prensa, ofrecida por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, fue destacado a los duros golpes efectuados a las bandas organizadas que operan desde el retén de Cabimas.

En materia de seguridad, Prieto indicó: «Con la ejecución del Dispositivo Especial con Santa Rita como epicentro, hemos dado duros golpe a las mafias organizadas de la COL que operan desde el retén de Cabimas. Es una guerra sin cuartel. Son ellos o nosotros».

Lea también: Estos son los nuevos horarios de racionamientos en el Zulia, por bloques

La respuesta contundente del Gobernador, va directo a las bandas criminales que pretender apoderarse de la capital zuliana, a través de extorsiones y profundizando el terror en la localidad, así como secuestros y sicariatos.

Los actos vandálicos viene tomando fuerza en la región desde hace años, dejando aun lado el miedo a las autoridades competentes y tomando fuerza con la ayuda de otros grupos con mayor peso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>